El colegio de bachilleres plantel 1 “el rosario”

CONOCE UN POCO MAS DE TU ESCUELA

GRACIAS POR ENTRAR

4 de febrero de 2010

El colegio de bachilleres plantel 1 “el rosario”

Una escuela ubicada en la delegación azcapotzalco colonia el rosario, encargada de nutrir la mente de muchos jóvenes con ansias de aprender.

En este escuela se inicia una vida, pues sales de la secundaria aun siendo un niño y entras a un mundo que no conoces tienes que adaptarte y ser fuerte para salir adelante y no quedarte a la mitad del camino. Aquí conoceras a personas que nunca vas a olvidar, amigos entrañables, enemigos y hasta el amor de tu vida…

Te preguntas cuantas historias se están escribiendo en esta escuela?
Miles, miles de chavos están viviendo la parte mas importante de su vida, con malas o buenas influencias, con buenos y malos ratos, pero siempre hay que aprender de todo lo que hemos vivido, eso nos da la entrada a nuestro futuro.

La gran enseñanza que se nos imparte en esta escuela nos sirve para toda nuestra vida, para poder sembrar una carrera, nos dan las alas para volar lo mas alto que podamos llegar, tal vez para ti sea algo tedioso, pero por dentro sabes que si tu sueño es tener esa carrera, ese trabajo, esa casa, esa carro, todo eso con lo que sueñas la enseñanza que te impartirán aquí es primordial.

El colegio de bachilleres 1 “el rosario” ubicada en azcapotzalco en la colonia el rosario… el principio de toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario